1 marzo, 2024

Mantiene constante con los trabajos de mantenimiento en las plazas y fuentes

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Respuesta Ciudadana se mantiene constante con los trabajos de mantenimiento en las plazas y fuentes de la ciudad, rehabilitando en esta semana el monumento a los Niños Héroes, ubicado en la colonia Alamitos.

La cuadrilla realizó la reparación de la fuente, colocando un motor de dos caballos, cableado, un sellador y epóxica, para permitir que continúe cumpliendo su función correctamente y siga embelleciendo esta zona de la ciudad.

A la par con los trabajos en la fuente, el personal de Respuesta Ciudadana realizó mantenimiento en el jardín que circunda el monumento, el podado del césped, retiro de la maleza, entre otras acciones que mejoran la imagen del entorno.

La dependencia municipal realizó también limpieza y retiro de maleza en la carretera a Zacatecas y en Prolongación Muñoz, con el fin de crear un ambiente limpio para los peatones y automovilistas que transitan por estas dos áreas de la ciudad.

Así el Ayuntamiento capitalino cumple con una de sus labores de cuidar la imagen de la ciudad, manteniéndola limpia diariamente en todas sus zonas.