18 abril, 2024

DIF soledense adelantó festejos del día del niño

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Cientos de niñas y niños fueron festejados por adelantado en las instalaciones del DIF municipal de Soledad, en donde se vivió un ambiente lleno de alegría, sorpresas y diversión.

Los pequeños disfrutaron de dinámicas con globos, inflables y juegos mecánicos; degustaron deliciosos refrigerios de pasta, galletas y jugos, dulces, ricas palomitas y pastel, además de recibir un bonito regalo.

Personal del DIF municipal y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) se caracterizaron de diversos personajes de historietas y caricaturas; los payasos hicieron reír a chicos y grandes con sus cómicas dinámicas.

Fueron alrededor de 800 pequeños los que asistieron a esta celebración con motivo del Día del Niño.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth González de Gallardo, destacó la importancia de atender desde la primera infancia a todos los pequeños, por lo que  anunció que las guarderías que dependen de esta institución no tendrán costo de recuperación y serán gratuitas para apoyar a las madres trabajadoras.

Está en cada una de las personas lograr crear una infancia saludable y feliz, además de inculcar buenos valores, el respeto hacia los demás y respeto hacia ellos mismos, sus derechos pero también sus obligaciones ante la sociedad, lo que en un futuro se verá reflejado en mejores ciudadanos, expresó.