3 marzo, 2024

Trasfondo político en protestas de El Saucito: Graciela Gaytán


San Luis Potosí, SLP.- La diputada Graciela Gaytán reveló que quienes encabezan las protestas en contra de las obras de remodelación en Fray Diego de la Magdalena, fueron trabajadores de la administración que al dejarla, se unieron al frente de comerciantes y al candidato a la Alcaldía por el PAN, Xavier Nava Palacios.

En fotografías, aparecen Soledad Cárcamo y César Mercado, ambos habitantes del fraccionamiento Barrio Vergel y quienes son repudiados por sus vecinos. Ellos se aponen a la obra de El Saucito, sin embargo, reveló la diputada, además de que no son potosinos, sino del Estado de México, trabajaron en la administración municipal.

Tras salir del ayuntamiento, dio a conocer Graciela Gaytán, César Mercado se unió al frente de comerciantes y al proyecto de Xavier Nava. Para mostrar una supuesta inconformidad de la gente, incluso han pagado publicidad en medios.

Pese a que comerciantes del rumbo de El Saucito consideraron necesarias las obras de remodelación de Fray Diego de la Magdalena.