28 febrero, 2024

“Que candidatos trabajen en propuestas y no en descalificaciones”: Alejandro Pérez de Canaco SLP

San Luis Potosí, SLP.- “Que trabajen en propuestas y no en descalificaciones” fue el mensaje que envió Alejandro Pérez Rodríguez presidente de la Cámara Nacional del Comercio a los aspirantes de un puesto de elección popular.

El empresario subrayó que es necesario que los candidatos a la Presidencia de la República así como los candidatos a un puesto federal u local se preocupen en presentar propuestas de altura que puedan convencer al electorado y no utilicen el uso de la palabra solo para quejarse de sus contrincantes.

Llamó a que hagan propuestas que convenzan a la gente también solicitó que den a conocer las estrategias de como realizaran sus proyectos por lo que urgió a dejar fuera toda promesa que no puedan lograr.

Es de llamar la atención que al día de hoy los aspirantes a un cargo de elección popular se han enfocado en trabajar en sus propuestas y planteamientos a los ciudadanos con excepción de Xavier Nava, candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí que únicamente se ha dedicado a quejarse no solo de sus adversarios sino también de los medios que acuden a cubrir sus eventos al señalarlos como amedrentadores.