15 julio, 2024

Xavier Nava no es respaldado… ni los panistas lo quieren

San Luis Potosí, SLP.- El encargado del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional Alejandro Fernández se desmarcó de Xavier Nava tras mentiras por acusaciones de supuesto amedrentamiento el día sábado en un desayuno.

“Habría que confirmarlo […] en este caso Nava fue el que los comentó […] estamos ajenos a lo declarado, me gustaría que lo vieras directamente con él” señaló Alejandro Fernández.

Añadió que revisará la situación para ver que acción se podría tomar tras este hecho, derivado de que es falso que haya sido amedrentado en el desayuno que sostuvo con el Grupo Plural San Luis y son acusaciones fuertes por parte de Xavier Nava.

Cabe recordar que Xavier Nava mintió sin fundamento alguno ante medios de cuminicscion, para señalar que él había sido amedrentado por dos sujetos, cuando uno de los “sujetos” como así lo mencionó fue un reportero de este medio que solo cumplió la orden de asistir a ese evento.

“Incluso yo opté por retírame ya que gente de su equipo comenzó a tomarme fotografías, sin siquiera cruzar una palabra, si lo hubieran hecho me identificaba sin algún problema […] me sorprendió mucho cuando escuche la declaración y recordar que solo éramos dos personas las que estábamos en una mesa aparte de su platica, donde la invitación señalaba que era abierta al público en general”, puntualizó nuestro compañero de Agencia de Noticias SLP.

Para finalizar el secretario general del PAN indicó que esta junta del sábado que declaró Nava fue con un grupo de personas “en cortito” para darse a conocer sin considerar que sea proselitismo, esto pese a aún no ser tiempos electorales para candidaturas de Presidencia Municipal.