18 abril, 2024

Xavier Nava perdido y mentiroso

San Luis Potosí, SLP. – El que será candidato por el Partido Acción Nacional para buscar la alcaldía de la Capital Xavier Nava mintió tras denunciar que el sábado fue amedrentado por dos sujetos durante una “reunión” que sostuvo con un grupo denominado “Grupo Plural San Luis” en un restaurante cercano al Jardín de Tequis, sin embargo, solo se confirmó la asistencia externa del reportero de este medio.

El evento, que se tituló “Proceso Electoral 2018: mi candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí” cuya convocatoria fue abierta al público en general y que según la propaganda podría corresponder a un acto anticipado de campaña, nuestro colaborador reportó que solo él, y otro sujeto que presuntamente forma parte de algún medio, y que hasta el momento se desconoce cuál, cubrieron la nota, por lo que descartó la presencia externa de algún otro participante.

Aunado a este hecho, denunció que fue amedrentado por el equipo de trabajo de Nava Palacios, ya que comenzaron a hostigarlo al fotografiarlo en distintos períodos, incomodando a nuestro reportero, quien optó por retirarse del lugar.