14 junio, 2024

Noche de cumbia en el Festival de la Cantera 2018 con Los Ángeles Azules

San Luis Potosí, SLP.- Tocó el turno para los oriundos de Iztapalapa Estado de México Los Ángeles Azules en el tercer día del Festival de la Cantera 2018.

Ante un impresionante lleno en la Plaza de los Fundadores se presentaron con su ritmo y sabor y donde los potosinos cantaron al unisono todos y cada uno de sus éxitos.

«Como te voy a olvidar», «Entrega Total», «20 Rosas», «El listón de tu pelo», entre otros éxitos fueron parte del repertorio que interpretaron, en algunas canciones se hicieron acompañar de una orquesta sinfónica lo que hizo más especial esta noche.

En rueda de prensa los Ángeles Azules dieron a conocer que es un placer visitar tierras potosinas nuevamente, ya que el público potosino siempre los recibe con los brazos abiertos.

Los originarios de Iztapalapa, actualmente están promoviendo “Nunca es suficiente”, tema que han desarrollado al lado de la cantante Natalia Lafourcade; vienen de presentarse en afamados festivales de índole internacional como el Coachella, Califormia, donde incluso lograron captar la atención del popero Justin Bieber a quien pusieron a bailar.

Jorge, Alfredo, Cristina, Elías, Lupe y Pepe, miembros de la agrupación han tenido que sortear diversos retos desde su inicio musical, desde decidirse por el género de la cumbia o el rock, a lidiar con ritmos como el duranguense o la banda, hasta resurgir a través de la controversia por su fusión sinfónica que les dio un aire fresco para recuperar a sus seguidores y allegarse a las nuevas generaciones.

Mañana lunes no se puede perder a J. Balvin en el tercer día de este festival internacional.