23 febrero, 2024

Cabildo soledense aprobó cambios en su conformación

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Soledad de Graciano Sánchez aprobó por unanimidad de los presentes, la solicitud de licencia por tiempo indefinido presentada por el regidor perredista José Luis Castro Castillo.

Una vez que la Presidenta Municipal, Yoloxóchitl Díaz López, instauró legalmente la sesión, el Secretario General del Ayuntamiento. José Raymundo González Jiménez, expuso que el regidor solicitó de manera formal el 19 de abril separarse del cargo por tiempo indefinido.

Al hacer uso de la voz, Castro Castillo agradeció a los integrantes del Cabildo el trabajo que se desarrolló en las comisiones de las que formó parte, además de reconocer la labor de los regidores de las diferentes fracciones partidistas.

Al someterse a votación, no hubo inconveniente para otorgar la licencia solicitada, por lo que fue aprobada por unanimidad.

Una vez aprobado el punto y conforme a lo que establece el numeral 43 fracción segunda de la Ley Orgánica del Municipio Libre de San Luis Potosí, el Secretario General hizo el llamado para que en la próxima sesión de Cabildo se presente Alan Méndez Zavala, para que se tome la protesta de Ley y se integre a este cuerpo colegiado.