3 marzo, 2024

Rehabilitaron las luminarias dañadas que están alrededor de la Facultad de Economía

San Luis Potosí,  SLP.- El área de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitó las luminarias dañadas que están alrededor de la Facultad de Economía, informó el subdirector de la dependencia, Josué Abel Ramírez Huerta.

En el proceso, las cuadrillas encargadas encendieron y apagaron las luces de una por una, para identificar las que se encontraban dañadas y repararlas a la brevedad, en beneficio de los estudiantes universitarios y ciudadanos en general, brindando así una mayor seguridad.

Ramírez Huerta mencionó que el mismo miércoles por la noche se repararon las luminarias en la calle 5 de Mayo, en el barrio de San Juan de Guadalupe, para dotar a los vecinos de este sector de un servicio básico de calidad y mejorar sus condiciones de vida.

En base a las peticiones realizadas por la ciudadanía, las cuadrillas municipales dieron la atención necesaria para mejorar el alumbrado en estas dos zonas de la capital, reponiendo las luminarias que concluyeron su tiempo de vida, por lámparas Led.

El subdirector de Alumbrado Público destacó que se da un seguimiento ordenado a las peticiones diarias de la población capitalina, ya que diariamente se reciben alrededor de 35 denuncias, y se da un seguimiento coherente para abarcar varias rutas de un mismo sector, sin dejar de atender ninguna denuncia.