28 marzo, 2024

Charros RG2 se presentarán en Tepatitlán Jalisco

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Continua la intensa actividad del equipo Charros RG2, que este 2018, ha destacado por sus buenas participaciones en el ámbito local como nacional; por lo que este viernes 20 de abril, se estarán presentando en el Campeonato Nacional «XX Aniversario de los Charros Rancho Nuevo de Tepa», que se realiza en el marco de las fiestas patronales de Tepatitlán, Jalisco.

Después de realizar una destacada participación en el Estatal de la especialidad que se efectúa en Ciudad Valles, SLP; donde Charros RG2 se puso a la cabeza con una puntuación de 339 puntos; ahora estarán presentes en este evento considerado de AAA, donde se encuentran presentes los mejores equipos del país.

En su presentación, la escuadra soledense enfrentará al equipo de Rancho Las Cuatas originario de Nayarit y a la escuadra de Tres Regalos A de Quintana Roo. Quienes buscaran acumular la mayor cantidad de puntos para instalarse en la fase final de este torneo.

Además, se encuentra participando los equipos de Rancho Nuevo de Tepa, Dorados de California, Hacienda de Triana, Regionales de Nopala; el actual Campeón Nacional AA, Rancho Las Cuevas de Jalisco, entre otras organizaciones.

Esta Charreada tiene como sede la Arena Rancho Nuevo de Tepatitlán, Jalisco, y se desarrolla del 19 al 22 de abril, siendo la presentación de la escuadra potosina este viernes 20 a las 12:00 horas.

Las finales se disputarán el domingo 22 de abril a partir de las 12:00 horas, de donde saldrá la escuadra que se corone como campeona de este evento.