28 marzo, 2024

Rubén García JR listo para el gran Premio Canel´s de Nascar México

San Luis Potosí,SLP.-  Semanas llenas de trabajo son las que al momento ha tenido el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros quien incursiona en diferentes actividades relacionadas con el automovilismo deportivo tanto en México como en los Estados Unidos, donde en menos de siete días enfrentara tres compromisos.

Sin dejar a un lado su labor como vocero oficial del programa «Maneja tu Vida», donde se involucra en apoyar a los conductores para que tengan un manejo seguro en todo momento respetando las reglas de vialidad, así como hacer a un lado la combinación alcohol-celular-volante que en la actualidad registra gran número de accidentes, Rubén García se enfoca para ser protagonista dentro del gran premio Canel´s buscando mejorar su séptimo lugar conseguido en el arranque de la temporada.

Desde su regreso a Canel´s Rubén García Jr. se ha enfocado junto a su ingeniero Ramiro Fidalgo en la búsqueda del mejor balance para la escudería, ahora se presenta una fecha significativa para Rubén y su equipo por todo lo que conlleva al correr en casa, por tal motivo y sin quitar el dedo del renglón García se enfoca ya en conseguir el mejor resultado para su equipo y patrocinadores.

“Estoy muy emocionado por regresar al óvalo potosino, es una de las pistas más divertidas de la temporada, en el gran premio Canel’s, sabiendo que tenemos las herramientas para pelear por la bandera a cuadros. Siempre la afición potosina nos recibe con los brazos abiertos lo cual motiva aún más a dar todo nuestro esfuerzo para corresponderles con una buena carrera. El fin de semana Héctor estuvo realizando prácticas que sabemos fueron buenas para llegar a optimizar nuestros autos, estoy seguro que junto a Héctor haremos este próximo fin de semana grandes cosas, ha sido una semana llena de emociones corriendo K&N en Bristol, entre semana el Denny Hamlin Showdown y para concluir tenemos en puerta el Gran Premio Canels, tres eventos en menos de 7 días, divertido porque hacemos lo que nos gusta pero muchas horas de vuelo que al final son agotadoras, vamos a San Luis por el resultado queremos ganar en casa”.

Dentro del primer compromiso de esta semana en la categoría norteamericana K&N Easte efectuada en el Bristol International Speedway, recinto que se ubica en el condadoHartford en el estado de Connecticut, Rubén García JR consiguió el décimo lugar de la competencia pactada a 150 giros, su segundo evento de la semana será el jueves en el Langley Speedway de Virginia, también en Estados Unido, al ser parte de una de las mejores carreras de Late Models donde participan pilotos de NASCAR USA, en un evento nocturno a 200 vueltas donde se inscriben más de 50 autos teniendo solo 40 la oportunidad de correrla, carrera de gran historia patrocinada por la fundación de Danny Hamlin. Al termino del «Denny Hamlin Showdown” Rubén tomará nuevamente avión dirigiéndose a San Luis Potosi donde lo estará el Gran Premio Canel´s de NASCAR Peak.