17 abril, 2024

Promueven visorias a fuerzas básicas de los Pumas

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí para promover el deporte se llevarán a cabo visorias en coordinación con Fuerzas Básicas de Pumas este martes 17 y 18 de abril a las cuatro de la tarde en el Deportivo Condado del Sauzal.

Con la finalidad de promover a los jóvenes talentos en balompié, el presidente municipal interino Juan Carlos Torres Cedillo, se ha dado a la encomienda de impulsar y proyectar a los jóvenes deportistas al sostener platicas con las Fuerzas Básicas de Pumas para llevar a cabo una serie de visorias para la semana entrante en donde se tratará de promover la cantera de jugadores potosinos en espacios municipales.

El martes 17 de abril las visorias serán para la categoría 2000-2001; el miércoles 18 de abril será para los nacidos en 2002- 2003-2004. Estas se llevarán a efecto en horario de 16:00 a 19:00 horas en el Centro Deportivo de Condado del Sauzal que se encuentra ubicado en Calle Acequita esquina con Cortijo en la fracción del mismo nombre que el deportivo.

Como visores se tendrá al D.T. Luis Manuel Noriega Zavala, ex futbolista profesional reclutador de talentos, así como D.T. Carlos “Sobuca” García, ex jugador de Pumas y cazador de talentos; cabe mencionar que este personaje ha construido su vida alrededor de los colores del Club Universidad. Fue un jugador de excelentes condiciones, un mediocampista innovador para su tiempo.

Se cita a todos los jóvenes que quieran probarse, ante los visores de Pumas y así buscar un lugar en el futbol profesional y demostrar que en San Luis Potosí también hay cantera. La cita este martes 17 y miércoles 18 de abril a partir de las 16:00 horas en Condado del Sauzal.