20 abril, 2024

Acereras de San Luis cayerón ante Mieleras

San Luis Potosí, SLP.- La duela del Auditorio Miguel Barragán fue el escenario para el partido entre Acereras de San Luis y Mieleras de Guanajuato en el que, a pesar de que el equipo potosino no dejó de luchar en ningún momento, fue el equipo guanajuatense el que se llevaría la victoria …..

Los primeros 10 minutos del encuentro comenzaron con un ritmo veloz, con los dos equipos sumando puntos desde el principio. Zazil Muñoz y Linda González fueron las encargadas de darle los primeros puntos a Acereras llevando el marcador a empate durante dos ocasiones, un tiro de 3 puntos le devolvía la delantera a Mieleras para no soltar la delantera y cerrar el primer cuarto 12-20.

Durante el segundo periodo, mientras Acereras luchaba por reencontrar el ritmo del partido, la quinteta guanajuatense se valía de su fuerza y agilidad para ampliar la ventaja en el marcador. Fue hasta pocos minutos antes de que terminara este cuarto, cuando acereras volvió a encontrarse en la duela apoyándose en Michelle Loredo y empezó a reducir la ventaja para irse al descanso con un marcador de 21-41 a favor de Mieleras.

Al equipo potosino le costó volver a meterse en el juego durante el tercer cuarto, mientras que Mieleras usaba esto a su favor para seguir aumentando su ventaja. Acereras tardó en conectarse, pero gracias a los puntos de González, Muñoz y Sandra Hernández pudieron rebajar la distancia para cerrar el penúltimo periodo 35-66.

Para los últimos minutos de juego, San Luis mostró una cara diferente, con más fuerza y más decididas, sumando puntos en cada oportunidad que tuvieron. La quinteta guanajuatense no perdió el ritmo y logró llevarse el partido con un marcador de 45-88.

El próximo compromiso de Acereras será este domingo 8 de abril a las 13:00 hrs en contra de Mexcaltecas de Nayarit en el Auditorio Miguel Barragán, partido que será el último como local de esta temporada 2017-2018.