23 febrero, 2024

FCA’S Atlético del Chapu campeonas de la Copa Soledad 2018

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Disputada resultó la final femenil de la Copa Soledad 2018, entre Mariscos Jorge Real Madrid y FCA’S Atlético del Chapu, donde estas últimas se coronaron como campeonas al ganar por la mínima diferencia.

En la primera mitad del encuentro jugada en la Unidad 21 de Marzo y con un intenso calor, ambas escuadras dejaron todo sobre la cancha, sin embargo, ninguno logró consolidar las llegadas y dejaron el marcador al finalizar los 45 minutos cero a cero.

La segunda parte fue el mismo tenor con un sol que cayó a plomo y dos equipos que se entregaron pero en este tiempo no volvieron a consolidar una jugada con gol, por lo que mandaron el encuentro a tiempo extra, tras el empate a cero tantos.

En acciones del primer tiempo extra se dio un partido con un poco más dominio por parte de Mariscos Jorge, sin embargo, Jacky Moncada de las FCA’S se encargó de matar las aspiraciones, ya que anotó el tanto que las puso en ventaja, para inmediatamente terminar este tiempo.

Dentro del Segundo tiempo extra la escuadra de FCA’S se dedicó a manejar el tiempo, con un equipos de Mariscos Jorge que no pudo reaccionar y por tanto dejó a las dirigidas por Ricardo Ochoa como campeones de la Copa Soledad 2018.