14 junio, 2024

No por mérito deportivo… sino por invitación pero Atlético de San Luis piensa en la Primera División

San Luis Potosí, SLP.- El presidente del Atlético de San Luis Alberto Marrero Díaz, declaró que si les surgiera una invitación para pertenecer a la Liga MX, por parte de la Federación, esta invitación sería  tomada para participar en el máximo circuito.

Asimismo destacó que los jugadores tendrán esta semana de descanso y el lunes reportarán con el equipo de nueva cuenta los jugadores que pertenecen al club y tendrán vacaciones en el mes de mayo.

Los jugadores que pertenecen al club son; Borja González, Leandro Torres, Jorge Sánchez, Luis Gerardo Ramírez, Matías Catalán, Mario Abrante, Edgar Fierro, David Castro, Alejandro “Pikolín” Palacios, Jaime Frías y Nicolás Ibáñez, esto no significa que jugarán con el Atletico la siguiente temporada.

Marrero Díaz agregó que fue un año productivo para la institución a parte del primer equipo, como el partido de la selección Nacional, el partido contra el New York City y el compromiso por la Paz.

Aclaró que el principal objetivo no ha cambiado y será el mismo, siendo este el ascenso y participar en el máximo circuito del balompié nacional.