1 marzo, 2024

Un éxito el 2do Concurso Gastronómico de la FENAE 2018

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se llevó a cabo el 2o Concurso Gastronómico de la Fenae 2018, con  ocho platillos participantes y con una excelente variedad de presentaciones.

En primer lugar y ganador de 10 mil  pesos fue para Gerardo Trujillo de Mi Pueblito; El segundo lugar  y 5 mil pesos fueron para Rosa Angélica Galarza de los rebosos de Angélica y El tercer lugar y 3 mil pesos fueron para Antonio Montalvo de La Pasta ganador del primer lugar el año pasado .

Colores, olores y sabores fueron parte importante de este concurso, pues todas y cada una de las presentaciones hicieron difícil deliverar el ganador.

Los jueces de este concurso fue Vicenta Coreño familiar de la inventora de las tradicionales enchiladas soledenses, el licenciado Héctor Valladolid Contralor Interno de Soledad y la Chef Rebeca Angerame.

Los ocho participantes son exponentes en la Muestra Gastronómica de la Feria Nacional de la Enchilada y algunos de ellos chefs de algunas marcas reconocidas en la Zona Metropolitana.

Por otra parte la alcaldesa interina Yoloxóchitl Díaz López agradeció a los exponentes por su dedicación y el fomento a las tradiciones sobre todo en Soledad que es cuna de la enchilada.