28 febrero, 2024

Terminó el sueño… Atlético de San Luis eliminado

Guadalajara JAL.- El Atlético de San Luis jugó a nada en el partido decisivo contra los Leones Negros de Guadalajara y perdió por marcador de dos goles a cero.

PRIMER TIEMPO

Los 22 protagonistas del encuentro celebrado en el Estadio Jalisco salieron a ser cautelosos, ya que no arriesgaron un solo centímetro, pasaron los primeros 20 minutos y el marcador se quedó como empezó, cero a cero.

Fue Nicolás Ibáñez quien tuvo la primera llegada con tintes de peligrosidad, cuando corrió el minuto 24 de la primera parte.

Se llegó al minuto 35 y existieron sólo chispazos de los de San Luis, sin embargo no una profundidad, donde si superaron la intensidad los potosinos fue en las gradas ya que fueron miles de aficionados que se dieron cita a este cotejo.

A pesar de que el necesitado fue el Atlético de San Luis al finalizar la primera mitad los Leones Negros cerraron con mayor intensidad, aunque lo minutos culminaron y el marcador reflejó doble rosquilla.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte arrancó y Leandro Torres le dio un aire al ataque, tras la salida de Mohamed Sissoko.

A pesar de la mejora en el ataque y de dos llegadas a profundidad, al minuto 65 el equipo de los Leones Negros anotó el primer tanto del encuentro a través de una descolgada por parte de Carlos Baltazar, que consiguió vencer a Alejandro “Pikolín” Palacios.

A partir de ese tanto el Atlético de San Luis se desconcentró, para dejar un absoluto dominio para los locales, que se encargaron de jugar con el tiempo.

Los minutos continuaron y los 11 mil 103 fueron testigos de la poca idea futbolística de los jugadores “rojiazules”, aunado a la gran cantidad de espacios que comenzaron a dejar, el cual fue aprovechado por los locales.

El minuto 81 fue el tiro de gracia para los de San Luis, ya que Ismael Valadez anotó el segundo tanto para los Leones, tras un remate de cabeza que sentenció las aspiraciones del Atlético.

Los minutos pasaron y reflejó la victoria para los locales por marcador de dos a cero, lo que dejó sin calificar a los de San Luis.