1 marzo, 2024

Sigue el proyecto de poner el programa Puro Potosino en linea

San Luis Potosí, SLP.- El proyecto de tienda en línea del programa “Puro Potosino” continúa atrayendo a más emprendedores, ya que hasta la fecha se tiene un registro de 390 participantes, en beneficio de pequeñas, medianas y grandes empresas, aseguró el titular de Desarrollo Económico, Gabriel González González,

El Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene la encomienda de desarrollar y promover el desarrollo económico y mediante nuevas tecnologías se busca la innovación y actualización de “Puro Potosino” para competir en los mercados, nacionales e internacionales.

Expresó que la convocatoria está abierta para todos los productores potosinos y la respuesta ha sido muy buena, se afilian nuevos emprendedores que reconocen la serie de beneficios que obtendrán.

El funcionario destacó que la finalidad del módulo en línea es fortalecer la identidad de los productores potosinos, quienes son los que ejecutan el trabajo, recibiendo el apoyo por parte del Ayuntamiento capitalino para la organización y facilidades que les permitirán extender su mercado a través de esta plataforma en la red.

“Las enchiladas y chocolates son muy representativos, pero contamos con muchos más productos y bienes que ofrecer, tenemos artesanos que con sus manos hacen productos maravillosos, pero se encuentran limitados, ahí es donde entra el Gobierno Municipal, creando una plataforma más grande, poniendo los productos al alcance de todos”, destacó.

Añadió que el proyecto avanza de forma eficaz y se espera que concluya próximamente para iniciar con el uso de las nuevas tecnologías que brindarán mejoras indudables.