14 junio, 2024

Arrancó Gallardo Cardona la campaña electoral ante miles de ciudadanos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se llevó a cabo el arranque de campaña de Ricardo Gallardo Cardona, como candidato a diputado federal por el II distrito, por la coalisión México al frente, en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez ante miles de simpatizantes.

Gallardo Cardona primeramente agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía durante estos años e indicó que esto no hubiera sido posible sin ellos, además mencionó que el desarrollo no parará.

Ante miles de simpatizantes del segundo distrito, compañeros de partido y coalición, se dio el arranque de campaña del que «El Pollito» llamó un nuevo esfuerzo por y para los potosinos.

Dejó en claro que su plataforma se basará en cuatro ejes rectores que buscarán el desarrollo de su distrito y de la gente de San Luis Potosí.

Destacó la creación de autoempleo para jóvenes mediante redes sociales, el nulo pago de cuotas escolares en planteles públicos, el impulso y empoderamiento a la mujer, el desarrollo de áreas verdes y recreativas además de vivienda digna para la sociedad.

Indicó que nada parará el desarrollo, que no se caerá en provocaciones de personas que quieren frenar este proyecto.

«Aquí tenemos agallas, pero tenemos más cojones y así continuaremos por nuestra gente, no cederemos ante un grupo de burgueses que quieren seguir acaparando la riqueza del pueblo, no más».