1 marzo, 2024

Realizan trabajos de limpieza en las tres Delegaciones

San Luis Potosí, SLP.- Cuadrillas municipales amplían la cobertura de su programa de mantenimiento integral de la infraestructura y equipamiento urbano en las demarcaciones municipales, por lo que en esta ocasión el Ayuntamiento de San Luis Potosí destinó esfuerzos para el mejoramiento de la delegación de La Pila.

El responsable de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que en esta demarcación se procedió al marcaje y la colocación de pintura en pasos peatonales en cruceros estratégicos para seguridad de peatones, por lo que se espera que automovilistas respeten estos señalamientos.

Reconoció la disposición de los delegados de Villa de Pozos y La Pila, así como de la titular de Bocas para trabajar de manera coordinada en distintas acciones de mantenimiento y de mejora de espacios de uso común en beneficio de miles de familias que viven fuera de la ciudad.

Entre otras acciones realizadas, detalló los hidrolavados de áreas comunitarias, el retiro de grafiti, además de la reposición y rehabilitación de mobiliario urbano, “pero no únicamente en esta temporada, sino son labores continuas y permanentes”.

En el caso de Villa de Pozos, recordó que desde antes de la Semana Santa realizaron distintos trabajos para que estuviera completamente lista para recibir a los más de 15 mil visitantes que se esperan por las actividades planeadas para el periodo vacacional en curso.

Asimismo, se realizarán acciones en la Delegación de Bocas por los distintos eventos que se tendrán en esa zona del Municipio, entre los que sobresalen el “Festival de Cerveza Artesanal”, que se llevará a cabo el sábado 14 de abril, como parte del impulso turístico y desarrollo económico que se le dado desde el inicio de la actual administración.