20 abril, 2024

Continúan las sorpresas en el Open San Luis Challenger, elimina a la pareja número uno

San Luis Potosí, SLP.- La pareja del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo se colocaron en la semifinal de dobles del Open San Luis luego de vencer a la dupla que integraron el potosino Manuel Sánchez y el jalisience Gerardo López Villaseñor en dos disputados sets.

Con parciales de 7/5 y 7/6 fue que la pareja sembrada número dos avanzó a las semifinales del torneo en donde este sábado buscarán conseguir su pase a la gran final, resaltando que Marcelo Arévalo intentará conseguir el título Potosino tanto en singles como en dobles.

Por otra parte los ingleses Jay Clarke y Kevin Krawietz continuaron con las sorpresas del Open San Luis y en juego de dobles se encargaron de eliminar a la pareja sembrada número uno y que integraron los norteamericanos Austin Krajicek y Jackson Withrow con parciales de 6/3 y 6/4.

Con este resultado los británicos además de instalarse en la final, tendrán descanso este sábado y así esperarán a los triunfadores del juego semifinal que protagonizarán este sábado los bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias frente al salvadoreño Marcelo Arévalo y Miguel Reyes Varela de México.