23 febrero, 2024

Siguen las acciones para mejorar los Mercados Municipales

San Luis Potosí, SLP.- Para atender las necesidades más apremiantes que surgen en los mercados municipales, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comercio en coordinación con la de Obras Públicas, realizaron labores de bacheo en el Mercado Bicentenario.

Estas acciones se suman a las ya emprendidas en el resto de los mercados municipales, en los que se han llevado a cabo labores de mantenimiento en drenajes, limpieza, alineaciones e impermeabilizaciones, entre otros.

En el caso del Mercado Bicentenario, era urgente el bacheo, ya que con el paso del tiempo y uso cotidiano de los accesos con transporte de carga, desgastaron el pavimento.

Con esta labor, habrá un mayor acceso y flujo de los vehículos que acuden a este mercado, además de que se mejora la imagen del mismo y se generan mejores condiciones para los locatarios y clientes.

En cuanto a los demás mercados municipales y debido a la temporada de Cuaresma, la Dirección de Comercio en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevaron a cabo revisiones en locales de comida, para verificar el buen manejo de los productos alimenticios.

Con esto, se garantiza a la población el consumo de los productos alimenticios que se expenden en estos mercados tradicionales, particularmente el consumo de los productos del mar.