28 febrero, 2024

Gilberto Hernandez Villafuerte se registró oficialmente para contender por la alcaldía de SGS

San Luis Potosí, SLP.- Gilberto Hernández Villafuerte realizó su registro por la candidatura a la reelección de la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante el Ceepac de manera oficial.

Ante un numeroso contingente de simpatizantes el ingeniero Hernández Villafuerte, realizó los trámites ante el ente electoral, que lo acompañaron a dar fe de su registro.

“Mi propuesta es atender demandas ciudadanas salir a las calles y ver la problemática que los aqueja, permaneceré en licencia de la alcaldía para contender equitativamente sin ventaja alguna”.

Hernández Villafuerte externó que sus nuevas propuestas se basarán en el crecimiento del municipio y dar continuidad de lo ya iniciado en su periodo inicial como alcalde en Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, mencionó que está dispuesto a debatir con sus contendientes si es necesario, pero lo más importante es estar abiertos al dialogo con la ciudadanía para generar consensos que beneficien a todos, de sus adversarios solo agregó que espera exista transparencia y respeto en esta contienda electoral que se avecina.