3 marzo, 2024

Carreras invita a turistas a vacacionar en #SLP; dice que es un lugar seguro

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López invitó a los turistas que se encuentran en San Luis Potosí que visiten la huasteca potosina durante la semana santa y que asistan a eventos como la Feria Nacional de la Huasteca que se realiza en Ciudad Valles, así como la Feria Nacional de la Enchilada que se realiza en Soledad de Graciano Sánchez.

“También está la Feria del Huapango en Tamazunchale, en la huasteca sur y por supuesto todos nuestros atractivos naturales y culturales tradicionales de la capital”, comentó.

Destacó que en el caso de la capital potosina se realizará la Procesión del Silencio el próximo viernes, así como eventos deportivos, entre ellos torneos de tennis y futbol. Así como invitó a que visiten el Museo Leonora Carrington que recién fue inaugurado.

Carreras dijo que ha girado instrucciones a su gobierno y a presidentes municipales para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los potosinos durante la temporada vacacional de semana santa y pascua.

“Nos reunimos con el nuevo alcalde de la capital y la alcaldesa de Soledad, trabajando, coordinando todas las fuerzas, como se ha venido haciendo en las últimas semanas”, concluyó el mandatario.