23 febrero, 2024

Implementa la DGSPM de SGS operativo por inicio de la Copa Soledad 2018

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que se implementa un dispositivo vial y de seguridad en la colonia 21 de Marzo, en las inmediaciones de la unidad deportiva, con motivo de la realización de la Copa Soledad 2018, que se celebrará del 25 de marzo al 7 de abril.

El dispositivo, cuyo objetivo es el saldo blanco, al igual que la Carrera Atlética de la Enchilada 2108 que concluyó minutos antes, sin alguna incidencia que lamentar gracias al dispositivo de prevención y vigilancia.

Se informa que 20 elementos pie tierra y 5 patrullas se encuentran dando vialidad y vigilancia mixta, además de que se efectuarán cierres parciales a fin de evitar congestionamiento vial y riesgos para la ciudadanía este domingo, luego de la finalización de la Carrera Atlética de la Enchilada 2018.

Los siguientes son los cierres a la circulación: sobre la avenida Miguel Domínguez y calle Benito Juárez habrá un filtro de ingreso para el evento con elementos pie tierra, una patrulla y una ambulancia, al igual que cierres parciales en Francisco I. Madero, Eulalio Gutiérrez y Manuel Ávila Camacho.

También habrá cierres parciales en las calles de Francisco Carbajal y los tramos de Francisco I. Madero, Eulalio Gutiérrez y Manuel Ávila Camacho; además de la calle de Miguel Alemán en la intersección de las calles Eulalio Gutiérrez y Manuel Ávila Camacho, por lo que se exhorta a los conductores y visitantes tomar las precauciones debidas.