Con éxito se desarrolló el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica

San Luis Potosí, SLP.- Con éxito se realizó el Campeonato Estatal de gimnasia rítmica 2018 en las instalaciones del nuevo pabellón ubicado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, y en donde se contó con la presencia de un gran número de gimnastas, quienes presentaron sus ejercicios ante jueces nacionales e internacionales además de representantes de comité técnico de la FMG.

En él eventos tomaron parte gimnastas de La Loma Centro Deportivo, del Club Deportivo Potosino, de Rítmica Recreativa San Luis, de Rytmo, Egos, Centro de Gimnasia Rítmica y de Dancegym.

Notable fue la participación de las gimnastas del equipo de Centro de Gimnasia Rítmica quienes en total se llevaron 97 medallas considerando sólo las medallas logradas en las categorías convocadas de la clase IV a la I, A y B.

Cabe mencionar en especial a dos gimnastas que lograron coronarse campeonas absolutas con 5 medallas de oro cada una, en las categorías más altas de la pirámide, Sara Yanina Guevara en la clase II y Anastasia Arias Tsarkova en la clase I, quien los dos años anteriores ha sido medallista de oro en Olimpiada Nacional.

Ahora este equipo del CGR se prepara para participar en el Campeonato Nacional 2018 que se realizará en la Ciudad de México durante el mes de mayo.