3 marzo, 2024

La violencia no para y nadie la para, tres heridos en Colonia Santa Fe

San Luis Potosí, SLP.- Tres lesionados fue el saldo de un nuevo ataque con armas de fuego en la Colonia Santa Fe, esta noche nuevamente la violencia se hizo presente en el mencionado lugar luego de que presuntamente algunos sujetos armados ingresaron a la Colonia y dispararon, tras el ataque dejaron un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada que trabaja en el Estado.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas en la esquina de las calles Monte de las Cruces y Plan de Iguala de la Colonia Santa Fe, lugar donde presuntamente venden droga.

Según versión de algunos testigos varios sujetos abordo de un taxi llegaron al lugar, descendieron de la unidad, portaban armas largas, sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar contra la gente que había en esa esquina, antes de huir dejaron una cartulina con mensaje de los grupos del crimen organizado que tiene su área de operación en el estado.

Tras los disparos los curiosos salieron de sus casas para ver lo que había pasado, se pidió el apoyo de cuerpos de rescate que atendieron a tres lesionados, presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, fueron trasladados a recibir atención médica especializada, el lugar se llenó de policías quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con las primeras investigaciones del caso.

Segun versiones no oficiales uno de los lesionados al llegar a recibir atención médica especializada no aguantó las heridas y falleció, lo cual será confirmado o desmentido más tarde por las autoridades.

A la escena de los hechos llegó el Ejército Mexicano en estos momentos, mientras policías de diversas corporaciones se encuentran realizando rondines de vigilancia por las zonas aledañas.