26 febrero, 2024

Empate a unos entre el Atlético de San Luis y Potros (MEDIO TIEMPO)

San Luis Potosí, SLP.- Con un empate a unos culminó la primera parte del partido entre el Atlético de San Luis y los Potros del Estado de México, dentro la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX..

Bien parado se vio el equipo de casa, pero sin profundidad, ya que en los primeros 15 minutos de tiempo corrido no tuvieron una llegada que demandara al arquero de los Potros UAEM.

Dentro del minuto 19 el jugador español Borja González tuvo la primera llegada con un remate de cabeza que paso por encima del arco visitante, posterior a una falta que cobro Jonathan Espericueta.

Los locales comenzaron a soltarse más en el césped del Alfonso Lastras y al minuto 25 después de un centro a segundo poste por la banda izquierda, que Kevin Lara recentró para que también de cabeza Nicolás Ibañes anotara el primer tanto del encuentro.

Acto seguido Diego Gama de los Potros agredió a Borja González, lo que hizo que el árbitro le mostrara la tarjeta roja, ya que fue pillado al momento del hecho por él bandera.

Como es natural en un encuentro, este entró en un curva donde disminuyó la intensidad de las jugadas, lo que sirvió para que los de San Luis se plantaran bien en el rectángulo de juego.

En el minuto 42 en una jugada sorpresiva Alexis Ochoa descontó para los del Estado de México, después de que clareó a Alejandro “Pikolin” Palacios, para mandar el partido al medio tiempo con un empate a un gol.