11 febrero, 2025

Bailaron y brincaron al son de ‘Huevos Revueltos’… son grandes son Enanitos Verdes y Hombres G

San Luis Potosí, SLP.- Hombres G y Enanitos Verdes llegaron a San Luis Potosí para recordar los 80 y 90 ante unas aproximadamente 7 mil personas, con su gira Huevos Revueltos.

Este concierto del recuerdo hizo revivir la memoria de los asistentes, que no se cansaron de cantar y gritar durante el evento.

Las agrupaciones iniciaron su concierto en punto de las 22:00 horas para conquistar a su público que ya los esperaba desde horas antes.

“Lamento Boliviano”, “Mi Primer Día Sin Ti”, “Luz de Día” y “La Muralla Verde” fueron algunos de los éxitos que más auge tuvieron ante el respetable.

A pesar de ser agrupaciones de amplia experiencia en las distintas zonas del Domo se vio a diversas generaciones, que de igual manera disfrutaron del show.

Noticias recientes: