26 febrero, 2024

La avenida Ricardo B. Anaya se entregará este miércoles

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Respuesta Ciudadana intensifica esfuerzos en la avenida Ricardo B. Anaya, para hacer entrega este próximo miércoles de la obra de rehabilitación de 600 metros cuadrados en beneficio de los vecinos del sector, informó el titular Eloy Franklin Sarabia.

Se superaron las dificultades presentadas anteriormente por fugas de agua en tomas clandestinas, ya que las cuadrillas a su cargo se encuentran laborando de manera constante para entregar en tiempo y forma la rehabilitación, agregó.

Este lunes 5 de marzo se cubrió una superficie de 80 metros cuadrados, conformando un total de 260 metros cuadrados desde la reanudación de la obra hasta la fecha.

Las cuatro cuadrillas encargadas de los trabajos en esta obra se encuentran realizando el vaciado de concreto de 25 centímetros de espesor, que garantiza más de 20 años de durabilidad, para prevenir que la vialidad se desgaste fácilmente.

Franklin Sarabia, expresó que los trabajos se realizan en una intervención por cajones, atacando las superficies más dañadas a lo largo y ancho de la avenida, garantizando que la vialidad se entregará en excelentes condiciones, eliminando las deficiencias antes presentadas por la falta de atención de anteriores administraciones.

La avenida será abierta nuevamente al tráfico este miércoles 7 de marzo, mejorando la calidad de vida de los vecinos y las condiciones para la circulación de los vehículos.