14 junio, 2024

Obras Públicas continúa con los trabajos diarios de bacheo en la capital

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos diarios de bacheo en la capital, trabajando en la presente semana en vialidades como Mariano Jiménez, desde avenida de Las Fuentes, hasta Fuentes del Parque y la calle 16, desde Fray Diego de la Magdalena hasta Hernán Cortés, informó la titular Leticia Vargas Tinajero.

Mencionó que las cuadrillas a su cargo concluyeron los trabajos en las calles Alemania y Rufino Blanco, e iniciarán el bacheo en la calle Roque Estrada, desde Azteca Sur hasta la avenida Universidad.
La funcionaria expuso que son muchas las vialidades que necesitan de intervención municipal para mejorar sus condiciones, por lo que todas las semanas se da atención a calles y avenidas, es un compromiso que tenemos con la ciudadanía y estamos cumpliendo.

Por su parte, la Coordinación de Imagen Urbana realizó la reparación del arroyo vehicular en vialidades como Guajardo y Allende, Sevilla y Olmedo, Himalaya, Abasolo y Lerdo de Tejada, Cordillera Karakorum, Avanzada y Fernando Rosas entre otras.

El titular de la dependencia, Carlos Álvaro Zárate, señaló que se emprendieron acciones de bacheo en estas arterias con alta afluencia vehicular para brindar a la población vialidades funcionales y en condiciones óptimas y evitar percances.
De igual manera, aseguró que realizan trabajos de bacheo en la calle Iturbide, buscando reparar todas las calles de la ciudad que necesiten de la atención del Ayuntamiento capitalino.