14 junio, 2024

Gustavo Arredondo Mata fuera de la DGSPM

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A partir de este viernes se separa de su puesto con caracter de irrevocable Gustavo Arredondo Mata, quien ocupaba la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez (DGSPMS).

El secretario general José Raymundo González Jiménez confirmó lo anterior y dijo que se debe a causas personales porque le ofrecieron trabajo en otras entidades del país.
Precisó el secretario general que por lo pronto no habrá encargado de despacho y los tres mandos que ahora están a cargo de los diversos grupos darán continuidad a la operatividad de la corporación, de tal forma que se trata del sub director general, Jorge Ramírez Leyva, en conjunto con el director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Lara Niño y el director de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez.

«Sus ideas y experiencia a nivel federal, sin duda abonó al crecimiento de la institución en materia de seguridad», además de que se sostendra una reunión con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte para verificar continuidad en operativos y actividades administrativas