3 marzo, 2024

Procesión de Cristos en Pozos

San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades de la presentación de Villa de Pozos presentaron la «Procesión de los Cristos», a celebrarse el 30 de marzo de cara a los festejos por la venidera Semana Santa.

En este evento de carácter religioso participarán 500 figuras católicas, mismas que son apadrinadas por los propios habitantes de la delegación, donde se contempla la visita de más de 10 mil personas de distuntas partes del estado y país, con el objetivo de dejar una derrama económica.

“Empezó siendo una tradición de 50 cristos y hoy sumamos más de 500 cristos, por lo que invitamos a todos los ciudadanos para que visiten Pozos durante la celebración de la semana santa» declaró el delegado de Villa de Pozos, Edgar Manilla Murguía.

Asimismo señaló que se tendrán más actividades que van desde las deportivas y van hasta las culturales, como clases de zumba en unidades deportivas, torneo de futbol, concursos de grafitti, clase de defensa personal para mujeres en Plaza Principal, a partir del 3 de marzo.