23 febrero, 2024

La Delegación de Bocas cuenta con trabajos de mantenimiento

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí continúa con la rehabilitación de caminos y luminarias en la Delegación de Bocas, con lo que se ha otorgado mantenimiento en las comunidades rurales La Chora, El Manzo, Melada y Maravillas.

La Delegada de Bocas, Maricruz Ruiz Herrera, informó que de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, se ha trabajado de forma permanente en el Programa de Bacheo Municipal, con el que se pretende atender todas las vialidades de la demarcación más alejada la ciudad.

Precisó que las obras consisten en la nivelación y compactación de algunos accesos a comunidades, “lo hacemos para dar solución a los problemas que vienen arrastrando por el incumplimiento de las obras prometidas por la Junta Estatal de Caminos (JEC)”.

Se trataba, recordó, de un compromiso de las autoridades estatales de que la JEC comenzaría los trabajos el pasado diciembre, “pero hasta hoy no se ha presentado nadie de la dependencia estatal a realizar las obras que son tan necesarias para la comunidad”.

Ruiz Herrera enfatizó que diariamente se atienden las necesidades más apremiantes de los habitantes “para brindar tranquilidad y seguridad a los pobladores que circulan sobre todo en los caminos rurales por el riesgo que representan y la grave omisión de la JEC”.

Para finalizar, invitó a la población a reportar cualquier falla de alumbrado público en los teléfonos 863.60.73, “y con gusto daremos atención a los reportes y buscaremos ponerles solución en el menor tiempo posible por instrucciones de nuestro Alcalde Ricardo Gallardo Juárez”.