20 abril, 2024

Hasta cuándo harán algo por la seguridad… ya ni al súper puede ir uno tranquilo

San Luis Potosí.- Una Bodega Aurrerá fue asaltada con violencia esta noche, los presuntos iban en un automóvil, realizaron disparos en el lugar logrando herir a una mujer que fue atendida de urgencia y trasladada a recibir atención médica especializada.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de este viernes cuando cuatro sujetos abordo de un automóvil Volkswagen Jetta color gris obscuro llegaron al comercio ubicado en Constitución y Peña y Peña, se bajaron, ingresaron al lugar y amenazaron a los empleados y clientes del lugar, les exigieron el dinero de las ventas del día.

Al tratar de ponerse a salvo los ahí presentes los asaltantes comenzaron a realizar disparos y lesionaron a una mujer que cayó mal herida en el estacionamiento situación que aprovecharon los ladrones para huir con rumbo desconocido.

Luego de las detonaciones vecinos del lugar salieron de sus habitaciones para ver qué ocurría y pidieron el apoyo de la policía y de la Cruz Roja quienes trasladaron a la herida a recibir atención, mientras las autoridades comenzaron a realizar las primeras investigaciones para intentar dar con el paradero de los responsables.