28 febrero, 2024

Buscarán mantener una buena imagen en las avenidas de SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La dirección de Servicios Municipales cuenta con una cuadrilla especial para la limpieza de avenidas principales y vías incluso de competencia federal, con el objetivo de mantener la buena imagen del municipio.

La titular del área, Leonor Noyola Cervantes, informó que esta cuadrilla está integrada por 30 personas que se distribuyen en varios puntos del municipio.

Detalló que entre algunos de los trabajos que se han realizado se encuentran: en la carretera a Matehuala, del distribuidor Juárez hacia Soledad, en donde se recogió basura de la parte central de la arteria, además del Camino Antiguo a Soledad, en donde también se detectaron árboles con el follaje quemado, al igual que en la avenida México en la colonia San Felipe.

En el caso de la poda de árboles, señaló que interviene una cuadrilla del departamento de Parques y Jardines, para darles el mantenimiento necesario para que los árboles se conserven en buen estado.

Indicó que estos trabajos se realizan de manera permanente, aparte de atender las solicitudes de la ciudadanía.

Señaló que tan sólo la semana pasada en las arterias mencionadas se recolectaron alrededor de 10 toneladas de basura, en su mayoría hierbas, ramas y tierra.

Finalmente, destacó que la indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que  se trabaje para brindar un servicio público eficiente, oportuno y de calidad de cada uno de los departamentos que forman parte de esta dirección.