1 marzo, 2024

Los “Colchoneritos” lo volvieron a hacer, perdieron de nueva cuenta en Liga

San Luis Potosí, SLP.- En partido aburrido y falto de ánimo, el Atlético de San Luis volvió a las andadas y perdió como local cero a uno contra uno Toros de Celaya que no supieron aprovechar las debilidades presentadas.

Sin pena ni gloria pasaron los primeros 15 minutos del partido, donde cabe hacer mención que estas escuadras que se han enfrentado en tres ocasiones dentro de lo que va del año, dos en Copa MX y este de Liga de Ascenso.

Pero apenas corrió el minuto 17 cuando Alejandro “Pikolín” Palacios tuvo dos intervenciones que salvaron a los de San Luis comenzar abajo en el marcador.

Posterior a ello el ritmo volvió a bajar, si con un poco más de intensidad por los locales, sin embargo no contaron con la intensidad necesaria para abrir el marcador.

¡Noooooo! Al minuto 27 los del locales tuvieron una importante tras un remate de cabeza de Diego Pineda, pero un defensor cajetero la sacó de la línea para mandar a tiro de esquina.

Al 30 se vino contra y Juan Pérez le clavó al “Atleti” de San Luis el primer tanto del partido, tras un tiro cruzado que poco o nada pudo hacer “Pikolín” Palacios.

El segundo tiempo inició y los del San Luis tuvieron una llegada al minuto 48 de tiempo corrido a través de Kevin Lara del, quien sacó gran disparo que rozó el poste.

Posterior a ello lo más interesante del encuentro fue la guerra de cánticos entre las porras, ya que del municipio cajetero de Guanajuato vinieron un número considerable de aficionados.

La “chifliza” de los aficionados se hizo notar al minuto 71, tras pifias con jugadas indecisas y sin creatividad que demostraron los locales, por lo que la afición comenzó a quejarse.

El equipo partido, ósea el Atlético de San Luis continuó con errores en los pases que terminaron con el balón fuera del terreno de campo o perdiendo este, ante la presencia de 8 mil 630 aficionados.

Carlos Ramos de los locales, salió expulsado por acumulación de tarjetas, esto al minuto 82 de tiempo corrido y cuando su equipo presionaba con mayor intensidad a los de Celaya.

Pese al mediocre juego de los de San Luis la afición se comportó de “lujo” y, sí, pese a reclamos al director técnico continuaron con su apoyo para que los jugadores buscaran mínimo el empate.

Los fatídicos minutos finales culminaron y los Toros de Celaya se llevaron el partido por la mínima ventaja a un “muerto” Atlético de San Luis.