1 marzo, 2024

“La Magia del Maravilloso Mundo del Circo” inundará Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- “Cirkótico y el enigma de la hechicera”, es el espectáculo de artes circenses que las familias podrán disfrutar este próximo domingo en la plaza principal de Soledad, como parte del Carnaval 2018 que impulsa el Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

“La Magia del Maravilloso Mundo del Circo” es el tema que se aborda en esta edición, por lo que sin duda alguna, garantiza el disfrute de los asistentes.

El espectáculo circense será presentado por la compañía escénica “Epicus”, en el Jardín Hidalgo de Soledad de Graciano Sánchez, después del paso del Desfile del Carnaval el próximo domingo 11 de febrero del 2018 aproximadamente a las 20:00 hrs.

En este proyecto se hace uso de las multidisciplinas del arte circense como malabares, acrobacia, danza aérea y así llevar al público de todas las edades a un espectáculo más atractivo y completo.

En tanto, este viernes 9 de febrero a partir de las 18:30 horas en la plaza principal de Soledad, se invita a las familias a disfrutar de la lucha libre con un increíble cartel que será del agrado de los aficionados a este deporte.

Esta actividad es gratuita y participa Producciones Mar-ca, con un gran elenco que garantiza el sano esparcimiento de los asistentes.

Estos espectáculos son parte del programa del Carnaval Soledad 2018 “La magia del maravilloso mundo del circo”, coordinado por las Direcciones municipales de Cultura, Deportes, Turismo y Fomento Económico.