Realizan trabajos integrales en distintos jardines

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de la capital inició en la presente semana el trabajo integral en el mobiliario urbano del jardín del Barrio de Santiago, consistente en la rehabilitación 16 bancas y en la próxima la próxima semana se continuará con el jardín del Barrio de Tlaxcala.

El Coordinador Operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, informó que el trabajo integral que se lleva a cabo consta de la reparación de las bancas de madera, el mantenimiento de cantera, el retiro de grafiti y publicidad no autorizada, lavado de papeleras, hidrolavado y detallado de luminarias.

Mencionó que se concluirá en próximos días con los trabajos en el jardín de Santiago, en el cual se rehabilitarán las 52 bancas, ya que la madera se encuentra completamente deteriorada tras décadas de abandono.

Álvaro Zárate dijo que trabajan de la mano con la subdirección de Alumbrado Publicó que se encarga de la reparación de luminarias de los jardines, con la finalidad de brindar a la población capitalina áreas de recreación y descanso que se encuentren funcionales y en las mejores condiciones.

Finalmente, expresó que estos jardines tradicionales son parte de los sitios emblemáticos de San Luis Potosí, por lo que es un deber mantenerlos limpios, alumbrados y con mobiliario utilizable en su totalidad, para el disfrute de la población.