CB Santos San Luis se llevó dramática victoria frente a Soles de Mexicali

Mexicali, BC.- La noche de este viernes, el equipo de basquetbol de San Luis Potosí, CB Santos San Luis se llevó una dramática victoria frente a Soles de Mexicali con un marcador final de 86-85.

J. Harris, Antonio Peña, Arim Solares, Irwing Ávalos y L. Hickerson arrancaron sobre la duela del Auditorio de Mexicali, Baja California.

El equipo cachanilla, logró imponerse en el primer cuarto con 25 puntos contra 21 de los sanluisinos, quienes venían de una buena racha.

Durante el segundo cuarto el equipo originario de Mexicali se mantuvo superior en el marcador, con 48 puntos, en contra parte de los 41 puntos del equipo potosino.

Para el tercer cuarto el marcador cambió a favor de CB Santos San Luis, quien apretó el paso contra los cachanillas, al lograr 65 puntos contra 61.

Al finalizar el último cuarto los potosinos le metieron con todo, sin embargo, el equipo de Mexicali no aflojó, ya que ambos le regalaron a la afición un encuentro sumamente emocionante que mantuvo a más de uno al borde de su butaca, fue en los últimos segundos que los tuneros aseguraron su victoria con un punto de diferencia al colocar un marcador final de 86-85.