Ante diálogo con Gobierno del Estado, Uber espera regular sus operaciones en SLP

San Luis Potosí, SLP.- Los operativos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en contra de los socios de Uber continuarán aseguró el socio de la plataforma digital Juan Manuel Gómez de la Casa.

Señaló que el jueves por la tarde sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno del Estado en la que estuvieron también presentes de la compañía quienes se comprometieron a acatar las disposiciones de ley y terminar con los conflictos que se registran entre los socios Uber y los taxistas.

“El servicio se va a seguir prestando, nosotros vamos a acatar lo que la ley disponga, obviamente los operativos van a seguir y si se detiene alguna unidad, la empresa ya nos garantizó el respaldo, por eso les digo a los compañeros que no incitemos a la violencia ni busquemos retirar las unidades cuando se la están llevando”.

Juan Manuel Gómez de la Casa dijo que aunque no será pronto cuando se concrete la regularización del servicio sin embargo tanto autoridades como la compañía está abierta a realizar el proceso.

“Yo pienso que no tienen problema en regularizarse, creo que no tardará mucho pero están en buenos términos, la empresa va a seguir teniendo acercamiento con nosotros”.

El entrevistado afirmó que las demandas que se presentaron ante el ministerio público por los daños a vehículos continuaran su cauce, y esperan que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes hagan lo conducente.