28 marzo, 2024

Rodrigo Galícia Negrete triunfó en casa

San Luis Potosí, SLP.- El piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete  brilló en la pista conquistando la bandera a cuadros de la categoría baby en la primera fecha del Campeonato Regional de Karting Club 2018 en San Luis Potosí teniendo como escenario el Kartodromo potosino que se encuentra en el Campo Coyote donde se dieron cita un sin número de aficionados.

Por su parte “El Niño Maravilla” arrancó su auto con la firme intención de hacer un gran papel en la pista, puesto que quería comenzar el año con un triunfo para repetir su gran actuación que tuvo en el 2017.

Fue una carrera llena de emoción, nervios y mucha adrenalina, por parte del equipo, ya que en todo momento se vivía una carrera muy cerrada, pero el piloto de la escudería Richards/Dumanece poco a poco con su manejo, y su picardía logró remontar lugares hasta llegar a la punta, la cual, ya no dejó en ningún momento para quedarse con la victoria cruzando la bandera a cuadros ante la locura de sus seguidores.

La forma en la que logró quedarse con el triunfo fue de manera espectacular, ya que logro mostrar gran dominio de su auto manejando con inteligencia pareciendo un piloto con experiencia dejando atrás que tan solo cuenta con seis años.

Cabe hacer mención que el próximo domingo 4 de febrero Rodrigo Galicia Negrete estará representando a San Luis Potosí dentro del Campeonato Estatal Karting Guanajuato en donde espera hacer una carrera buena para seguir con los triunfos tanto en casa como fuera de ella, y así dejar en claro su nivel competitivo.

Sus participaciones en estas carreras estatales y regionales se deben a que se encuentra preparando arduamente para tomar parte en el Campeonato Nacional 2018 en donde seguramente lo esperan con nervios los demás pilotos debido a su gran participación que tuvo el año pasado en tan solo tres carreras.