Taxistas agreden a ubers

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro unidades del servicio Uber fueron agredidas por taxistas, hecho que se registró en la lateral de la carretera a Matehuala a la altura de la Plaza Las Huastecas.

Los operadores uber identifican a los tripulantes de los taxis 2625, 0539, 2445 y varios más cómo los autores materiales, quienes a decir de lo agredidos, los golpearon con bats, piedras y tubos.

‘Fue una turba de taxistas los que nos agredieron; llegaron con todo tipo de artefactos para golpearnos, mientras que otros tantos nos robaron todo lo que teníamos en el interior de los autos’: señaló en entrevista Rodrigo Elizalde, quien incluso fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica.

UBICAN A LÍDER DE TAXISTAS ABORDO DE UNIDADES OFICIALES ‘CAZANDO UBERS’

En el lugar, los operadores uber dijeron tener identificada a una mujer de nombre Yessica C. quien supuestamente a bordo de unidades oficiales anda ‘cazando’ autos uber, mujer que es identificada como lideresa de taxistas.

ESTÁN HARTOS DE QUE JUAN MANUEL CARRERAS NO LOS ATIENDAN

Los operadores Uber, dicen estar cansados de ser ignorados por el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras, así como por Juan Ramiro Robledo, quienes van permitido dicha persecución.

‘Nos hemos cansado de pedir que nos atiendan y resuelvan pero ello no ha sido, siempre nos salen con una pretexto, pero nunca se concreta nada’.

AMENAZAN A PERIODISTAS

Taxistas amenazas e intentan intimidar a periodistas. Tras este hecho varios ruleteros han estado intimidando, diciendo ‘si publicas algo te va a cargar la chingada’.

BRILLARON POR SU AUSENCIA

Al sitio, sólo llegaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes evitaron el cierre, tanto de la lateral como de carriles centrales; sin embargo los operadores políticos del Gobernador, inspectores de Secretaría de Comunicaciones y Transportes o el propio titular Juan Ramiro Robledo no hicieron acto de presencia.