29 marzo, 2024

Presentaron el carnaval «Fiesta de Circo» 2018

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El municipio de Soledad de Graciano Sánchez se vestirá de fiesta y tradición con el Carnaval 5, que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero. En esta edición, el tema será: “La Magia del Maravilloso Mundo del Circo”.

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dieron a conocer los detalles de este evento, en el que se contempla la participación de 21 carros alegóricos y decenas de comparsas de a pie, los cuales llevarán consigo la fantasía, alegría y los actos más increíbles que han sido parte de la historia del mundo circense.

Malabaristas, payasos, trapecistas, magos, bailarines y otros personajes, formarán parte de este gran evento, que repartirá alegría y diversión a todo el público, recorriendo las principales vialidades de la demarcación, buscando que niños, jóvenes y adultos disfruten del asombroso desfile.

La plaza principal se transformará en una gran pista circense, en donde se presentarán espectáculos circenses de gran calidad para el gusto de todas las familias.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte extendió la invitación a la población en general para que participen en este tradicional evento, mismo que en esta edición se amplía hacia diversas colonias y comunidades, acercando a partir del 4 de febrero actividades culturales, deportivas y de animación cultural, para cerrar con broche de oro el 11 de febrero a partir de las 4 de la tarde.

Funciones de lucha libre, presentación estelar de espectáculo circense “Cirkotico”, espectáculos de clown (payasos, magos y equilibristas), además del ciclo de Cine en tu Barrio con películas alusivas a esta temática, además de la selección del Rey feo y de la Reina del Carnaval, son algunas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes a esta actividad.

Esta gran fiesta impulsada por el Ayuntamiento de Soledad es coordinada por la dirección de Cultura, con la participación de Turismo Municipal y el área de Deportes.