28 marzo, 2024

Molina… YA LÁRGATE… Atlético de San Luis en crisis cae ante Cimarrones

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis perdió por marcador de tres goles a uno como local, contra los Cimarrones de Sonora, en la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX y ante la petición de los aficionados para cesar al técnico de los sanluisinos.

PRIMER TIEMPO

Poco o nada se vio de futbol por parte de los dos equipos durante los primeros 10 minutos de juego, con intentos del Atlético de San Luis que llegaron a tres cuartos de cancha, pero sin preocupar al arquero rival.

Corrió el minuto 12 del partido cuando Arturo Alvarado, de los potosinos, tuvo un balón a placer, que se saboreó para rematar de lleno, pero todo quedó en su imaginación, ya que estrelló la redonda en la humanidad del arquero visitante Gabino Espinoza.

El grito de gooool!!! se escuchó al minuto 23, cuando Juan David Castro prendió el esférico que le filtraron, para con ello poner en ventaja a los tuneros, un gol a cero de los Cimarrones.

El dinamismo de la intensidad por parte del cuadro de casa bajó, sin embargo mantuvo el dominio del balón, prueba de ello fue el remate que Jonathan Dos Santos concretó al minuto 34, para que segundos después expulsaran a Matías Catalán por acumular una doble amarilla.

Los minutos vieron su final en esta primera parte, con un Atlético que se le vio bien parado, pero acabo esta parte con un jugador menos por la expulsión ya mencionada y la ventaja en los cartones.

SEGUNDO TIEMPO

Jonathan Espericueta levantó la vista y tras una descolgada sacó un manjar de disparo que pegó en el palo derecho de la portería de los Cimarrones, cuando transcurrió el minuto 49 de tiempo corrido.

Las caras de frustración en los aficionados aparecieron al minuto 60, cuando Luis Oropeza se encontró un balón que consiguió prender para vencer a Edgar Fierro y poner el empate a unos; sin embargo el rostro se agudó aún más tres minutos después, derivado de que Oscar Villa anotó el gol que le dio la vuelta en el marcador y puso el marcador uno a dos.

A consecuencia de estos tres minutos fatídicos la afición comenzó a pedir la salida del español y técnico del Atlético José Francisco Molina, “fuera Molina, fuera Molina, fuera Molina”, sonó de los 4 mil 559 aficionados.

El estadio lució con una baja entrada a consecuencia de la baja temperatura o porque el partido fue entre semana o por los malos resultados que han acumulado en estas cinco jornadas, al no conseguir ni una sola victoria.

La escuadra de San Luis volvió a dar un chispazo de luz, cuando Jonathan Dos Santos desbordó por la banda derecha y sacó un tirodisparo que pasó cerca de la portería rival, esto al minuto 79 de tiempo corrido.

Al 88 Juan David Castro pudo obtener el empate, sin embargo voló, junto con las esperanzas de empatar, el balón; para colmo del partido se marcó un penal a favor de los Cimarrones para ser anotado por Oscar Villa al minuto 90 de juego.

Los minutos culminaron y arrojó una derrota más para el Atlético de San Luis, por marcador de tres goles a uno.