Se realizó la primer entrega de apoyos alimentarios en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, reactivó este lunes la entrega del Programa Alimentario, el cual es de alto impacto y contenido social, con el que contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

El arranque de este programa tuvo lugar en la comunidad de Rancho Nuevo, en donde el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte resaltó el beneficio para 30 mil familias, con el objetivo de abatir la pobreza alimentaria, al hacer la entrega periódica de una despensa que contiene productos de la canasta básica.

Este año se recorrerán más de 56 puntos estratégicos en todo el municipio para hacer llegar este beneficio a familias de aproximadamente 150 colonias y comunidades.

Destacó que el gobierno municipal que encabeza tiene firme el compromiso inquebrantable para llevar un mejor bienestar a las familias soledenses con acciones y programas que apoyen la economía familiar.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, resaltó que este año, el padrón de beneficiarios se incrementó de 25 mil a 30 mil, con lo que se apoya a un mayor número de familias del municipio.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte fue recibido por cientos de habitantes de este sector; la señora María Julia Velázquez Castro agradeció la entrega de este beneficio, “somos testigos del interés de los gobiernos soledenses por su gente que han estado al pendiente de las necesidades de ésta y muchas colonias de nuestro municipio”.

Tan sólo en este primer día se realizó la entrega de mil despensas en este sector, pero la entrega continuará durante dos semanas para allegar este beneficio a todos los rincones del municipio.