28 marzo, 2024

Se han realizado obras de rehabilitación de los centros deportivos

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha implementado para mejorar el entorno comunitario, se han construido lugares recreativos, deportivos, comunitarios y además se han rescatado espacios públicos en colonias ubicadas en zonas consideradas de alto riesgo.

Para el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez una comunidad que cuenta con espacios de esparcimiento, recreación, convivencia y para realizar actividades deportivas cerca de sus hogares, representa un equilibrio sano que inhibe las conductas antisociales.

Para tal fin, el Gobierno Municipal ha realizado obras de rehabilitación de los centros deportivos La Libertad, Arbolitos y en el Centro de Desarrollo Comunitario Ponciano Arriaga.

Son trece los Centros de Desarrollo Comunitario ubicados en diferentes puntos de la ciudad para que la población cuente con espacios deportivos cerca de sus hogares para la participación colectiva.

Las colonias son: Progreso, Simón Díaz, Terremoto, San Ángel I y II, Rural Atlas, Plan Ponciano Arriaga, Tangamanga II, Valle de San José, Mi Casita, en Prados de San Vicente, Valle Dorado, Jardines de Jacarandas, Infonavit Morales y San Juan de Guadalupe.

En estos lugares se proporcionan cursos y talleres como zumba, ritmos latinos, ballet, música, teatro, manualidades, estilismo, computación, electrónica, reciclado, gelatina artística y reciclaje, entre otros.

Con acciones como esta el Gobierno Municipal que preside Ricardo Gallardo Juárez proporciona lugares de encuentro y convivencia para el desarrollo cultural y recreativo de las personas que habitan en el Municipio de San Luis Potosí.