En tiempos extras CB Santos se lleva dramático triunfo ante Capitanes

San Luis Potosí, SLP.- Fiel a su costumbre el equipo CB Santos San Luis vencieron en tiempos extras y de manera dramática a los Capitanes de la Ciudad de México, por marcador de 99 a 94, en primer juego de la serie dentro del Auditorio Miguel Barragán.

Arim Solares arrancó la suma de puntos para los de San Luis, en un periodo que por instantes los de CDMX se ponían al frente por intentes y así dejar el escore 20 puntos para santos, por 23 de Capitanes al finalizar los primeros 10 minutos del enfrentamiento.

El segundo periodo fue intenso y rápido en las acciones interesantes por parte de ambas quintetas, donde se notó un buen nivel de baloncesto, para dejar el marcador parcial en
38 puntos para CB Santos a 37 de Capitanes.

El tercer periodo fue lleno de emoción y alarido por parte de los presentes que casi llenan el auditorio, sin embargo en el partido los de casa no supieron mantener la ventaja de siete puntos que llegaron a tener y al final del tiempo el encuentro culminó con empate a 66 puntos.

El último periodo fue aún más interesante, con un equipo celestial que se inspiró durante los primeros siete minutos y consiguió una ventaja de hasta ocho puntos, pero los de la CDMX hicieron valer su liderato y la acortaron a dos puestos a falta de dos minutos.

Los minutos finales fueron en demasía cardiaca para los asistentes, pero los de San Luis no lograron concretar el periódico y los Capitanes mandaron el partido al tiempo extra.

En la prórroga del partido los de casa sacaron la casta y a pesar de la intensidad de los Capitanes consiguieron la victoria por marcador de 99 a 94