28 marzo, 2024

Se acerca la Feria de las Flores

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí se coordina con los clubes de jardinería de la ciudad para la realización de la tradicional “Feria de las Flores” que se llevará a cabo en el Parque de Morales, del 9 al 25 de marzo.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, detalló que han tenido reuniones con las señoras encargadas de este evento que año con año se realiza en este punto, para promover la preservación de las especies y dar a conocer a la ciudadanía la gran variedad de plantas que existen y que son cultivadas en viveros locales y foráneos.

Para esta edición se instalarán 385 puestos en el andador central del Parque de Morales al igual que el año anterior, con precios accesibles para toda la población y este 2018 se cumplen 26 años de que este evento se realiza de manea ininterrumpida.

García Román precisó que serán 17 días en los que el público en general podrá asistir a esta exhibición en la que se ofrecerán una gran variedad de plantas, flores, árboles y cactus, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Resaltó que el gobierno capitalino a través de la dependencia que encabeza apoya este tipo de eventos que coadyuvan con el mejoramiento ecológico y ambiental de la ciudad, para lo cual también participaran otras dependencias como Policía Vial para una mejor circulación en los alrededores del parque durante los días que estará vigente esta exhibición.