18 abril, 2024

No es broma… asegura diputado que titular de la SSPE hace ajustes para la seguridad de los potosinos

San Luis Potosí, SLP.- El diputado José Luis Romero Calzada indicó que debe mantenerse una coordinación de esfuerzos entre las autoridades policíacas municipales y del estado, para dar mayores resultados en el combate a la delincuencia.

Consideró que el actual titular de Seguridad Pública, Jaime Pineda, está en proceso de hacer los ajustes necesarios en la estrategia de seguridad, lo cual debe dar resultados a la brevedad.
“Yo creo que tenemos que hacer primero que se pongan de acuerdo las policías municipales de todo el estado, con la policía estatal, dejar la política de lado y trabajar de la mano”.

Añadió que esta coordinación de esfuerzos entre las autoridades de seguridad pública, permitirá una atención más inmediata en contra de la delincuencia en todo el estado.

Dijo “no hay que perder el voto de confianza ni en Pineda ni en nadie, hay que sumarnos para que tengan la fuerza de combatir la delincuencia juntos, policías municipales, metropolitanos, estatales y Ejército”.

Indicó que será importante apoyar las labores de seguridad que se establezcan por parte de las autoridades estatales y municipales, con base en los ajustes que se realicen en las estrategias de seguridad pública.